Preguntas Frecuentes 2018-09-24T19:30:41+00:00
¿Puedo comprar un ticket el día del evento? 2018-09-03T20:10:02+00:00
  1. Scene solo vende tickets digitales y en taquilla en el ingreso del evento.
  2. La cantidad de tickets en taquilla esta sujeta a disponibilidad y son limitados.
  3. Solo compre tickets en la taquilla, no permita que lo estafen.
  4. Scene no se hace responsable por tickets comprados a terceros o revendedores.
Cuando intento comprar un ticket, el sistema me dice que ya tengo uno 2018-09-03T20:04:08+00:00
  1. Scene solo permite la compra de 1 ticket por persona.
  2. Los tickets son personales e intransferibles.
  3. Si esta seguro de no tener un ticket y aun sigue sin poder completar la compra, por favor solicite ayuda en AYUDA – Atención al cliente
¿Que debo llevar para ingresar al evento? 2018-09-03T20:01:46+00:00
  1. Scene realiza el check-in del evento con la cédula del propietario del ticket, es indispensable y obligatorio presentar la cédula en el ingreso del evento.
  2. Lleve el ticket que recibió en el correo impreso o digital (en el celular), para darle solución ágil a cualquier inconveniente que se pueda presentar al leer su cédula.
Compre con mi tarjeta de credito en PayPal, pero me llego por un valor diferente. 2018-09-03T19:57:44+00:00

Para la compra bajo este medio debe tener en cuenta que el precio en las plataformas de SCENE, se encuentran en pesos, pero durante el proceso de pago con PayPal, nuestro sistema convierte el costo en pesos a dolares utilizando la TMR del día  y pueden aplicarse costos adicionales. Si aun tiene dudas sobre un pago realizado a Scene con PayPal, puede solicitar asistencia atraves de Ayuda – Atención al Cliente – Departamento de Facturación o para su tranquilidad, realice un avance en cajero electrónico por el total de su compra y escoja método en efectivo para que pueda realizar el pago en un Baloto, Efecty o Gana.

No me siento seguro comprando en linea 2018-09-03T19:55:03+00:00
  1. Scene, solo ofrece tickets digitales. No obstante puedes comprarle el ticket a uno de nuestros promotores autorizados.
  2. Scene, permite el pago a través de medios físicos, como: efecty, gana y baloto.
  3. También puedes recurrir a nuestros promotores autorizados, quienes pueden hacer todo el proceso por ti.
  4. Scene, no almacena datos de pago de ningún cliente.
Quiero regalar o venderle mi ticket a un tercero 2018-10-07T17:05:36+00:00
  1. Los tickets son personales e intransferibles
  2. Los cambios de propietario requieren validar datos personales
  3. Tenga en cuenta que durante el proceso es necesario tener a la mano los datos de los nuevos propietarios de los tickets.
  4. El costo del cambio de propietario por ticket es de la diferencia entre la etapa en la que se compró el ticket y la etapa actual en la que se encuentra.
  5. Si el ticket ya se AGOTO, el costo será de la diferencia de la etapa al siguiente tipo de ticket
  6. Cambios de nombre en la misma etapa tiene un costo de $30.000.
  7. Scene se reserva el derecho de no autorizar cambios de propietario
  8. Si deseas solicitar un cambio de propietario puedes hacerlo a través de Ayuda – Atención al cliente
Tengo un ticket early y quiero pasarme a Anytime o VIP (Mejora de ticket) 2018-09-03T21:11:37+00:00
  1. Si tienes un ticket de una locación y quieres mejorarlo, debes hacerlo a través de Ayuda – Atención al cliente.
  2. Ten en cuenta que deberás cancelar la diferencia del valor de tu ticket, respecto al precio actual de la locación que deseas.
Me equivoque escribiendo la información del propietario del ticket 2018-09-03T19:46:32+00:00
  1. Los tickets son personales e intransferibles
  2. Recuerda que Scene, te permite confirmar 2 veces la información del ticket antes de completar el pago .
  3. Si requieres corregir la cédula, puedes acceder a Ayuda – Atención al cliente.  Scene, se reserva el derecho de corregir o no errores en los tickets.
  4. Solo se corrigen errores de digitacion, cambios de nombre o de propietario tiene costo.
No me llego el ticket del evento 2018-09-03T19:46:44+00:00
  1. Recuerda que Scene, solo vende tickets digitales y en la taquilla el día del evento.
  2. Recuerda que el ticket llega al email del comprador.
  3. Comprueba en tu bandeja de no deseados.
  4. Si comprobaste el email y aun no tienes el ticket, ingresa en Ayuda – Atención al cliente, abre un caso y solicita el reenvió del ticket.